Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Buenos dias, tengo una duda en cuanto si mi hermana podria

Pregunta del cliente

Buenos dias, tengo una duda en cuanto si mi hermana podria tener cadacil y yo si lo tengo tambien.
Mi padre y mi abuelo lo padecian.
Ahora mi hermana a caigo en una gran depresion, ya lleva alrededor de 10 años sin hacer nada, sin trabajar y sin estudiar, y hasta pasa semanas sin bañarse, por mas que toda la familia ha intentado que haga algo, pues ella no quiere, a veces le da por gritar y hablar cosas que no son, pero no se si son ataques de eso. tampoco quiere ayuda medica y no hay modo de llevarla.
Por mi parte trato de llevar una vida normal, sin embargo he estado leyendo un poco sobre esto, y me he dado cuenta que he estado padeciendo una de las causas, sufro de desmayos sin razon desde que estoy en sxeto grado, alli fue el primero, pero no me dan seguido, es por lo general uno cada dos años aproximadamente, el ultimo que sufri fue en el 2007, y despues del desmayo siempre quedo sin fuerzas y me siento bien agotada a pesar que solo es por un par de minutos, me llevaron a medicos pero nunca nadie pudo saber que era, yo entiendo que si ya no me ha dado es porque ya me cure.
les agradezco su respuesta.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenos dias, permitame orientarle con su consulta. Logro entender que ud. quiere saber sobre CADASIL. Los cuatro sintomas cardinales de esta enfermedad son ictus isquémicos (derrames transitorios cerebrales) demencia subcortical, migrañas y trastornos neuropsiquiátricos. Definitivamente la tendencia a alucinaciones, o delirios (gritar o hablar cosas) y su comportamiento anormal puede o no encajar dentro de este sindrome. Las convulsiones tambien pueden explicar los desmayos que ud. padecio sin ser o catalogarse dentro de este sindrome. Ante la duda y sabiendo los ANTECEDENTES FAMILIARES, no hay mas que hacerle estudios:
Estudio de lesiones por resonancia magnética
Estudio inmunohistoquímico sobre biopsia cutánea con anticuerpos monoclonales anti-Notch 3
Realizar el estudio genético:ADN para el gen Notch 3.
No se le puede forzar, pero como otra posibilidad, aunque ud. ya no padezca los sintomas podria realizarse los estudios geneticos o moleculares (a traves de la biopsia de piel, por ejemplo) y si sale positivo, EXISTEN GRANDES POSIBILIDADES que su hermana lo padezca. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda
Cliente: escribió hace 5 año.
La verdad no estoy satisfecha con la respuesta, he leido en internet y es mas o menos lo que me dijo, yo no tengo convulsiones solo me daban desmayos.
gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya no quiero estar participando en esto, como puedo salirme de la pagina ?
necesito ayuda de un neurologo reamente.
Esperaba algo mas realmente y no quiero estar participando en preguntas gratutitas si no es un experto de lo qu estoy consultando.
gracias por su ayuda
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Se ha liberado su pregunta para que otro experto la asesore.