Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

tengo un fuerte dolor a la altura de la cintura, lumbares y

Pregunta del cliente

tengo un fuerte dolor a la altura de la cintura, lumbares y ciatico. cuando me paro o siento me duele, ayer me dolia tambien la pierna.
hoy estoy tirado en la cama, tome diclofenax 75- pueden recertarme algo mas fuerte para parar el dolor o para que me pueda parar y caminar mejor? camino inclinado para un lado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenos dias, permitame orientarle con su pregunta. Si ud. prefiere algo tomado, la gabapentina, la pregabalina (lyrica) pueden ambos ser de utilidad, aunque el alivio lo comienza a sentir despues de 3 o 4 dias. Los medicamentos diferentes al diclofenaco, esta la combinacion de paracetamol con codeina, ketorolaco, o TROMETAMOL. Otra opcion,los relajantes musuclares, los cuales solo pueden ser prescritos por un medico como:
tetrazepam o midazolam, de alivio casi inmediato pero con efectos sedativos y en utilizacion cronica provoca dependencia. Como ultima escala se puede beneficiar de: infiltraciones directamente entre las lumbares en donde este la compresion, ya sea con analgesicos o con corticoides. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
Cliente: escribió hace 5 año.
necesitoalgo que me calme el dolor del ciatico o lumbalgia ahora, quepasa con el meloxican? tiene efecto en horas?
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Gracias por su nuevo comentario. El meloxicam, como el piroximan, pertenece a la misma familia del diclofenaco, pero irrita menos el estomago. Puede utilizar el de 15 mg, y su efecto se presenta en media hora. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Enriqueciendo un poco mas mi ultima respuesta, su efecto puede durar hasta 12 horas (muy similar al diclofenaco). Fue un gusto servirle y perdone la espera. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda