Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Como puedo tratar una vena abultada en mi pierna que esta causando

Pregunta del cliente

Como puedo tratar una vena abultada en mi pierna que esta causando dolor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches el problema de venas varicosas (esto es pierden la capacidad de flujo sanguineo provocando que se inflamen) es debido normalmente por una insuficiencia venosa periferica por lo que lo ideal es acudir con un medico especialista en angiología para que valore esta vena y considere el tratamiento mas adeucado ya sea medicamento tomado o en todo caso algún procedimiento quirurgio habiendo dicho esto el medicamento que normalmente se utiliza en este tipo de situaciones es uno llamado Hidrosmina 200mg (uno de sus nombres comerciales es el Sies) el cual se toma 1 cada 8 hrs x 1-3 meses según la evolución ademas por lo menos en mexico es de venta libre por lo que tendra que acudir a su farmacia y preguntar si en su país también es de venta libre, pero si a pesar del tratamiento no nota algo de mejoría alrededor de las 2 semanas o ve que empeora el cuadro antes de esto sin dudar tendra que acudir a la valoración por el medico.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Puede esta vena tambien yegar a dar picazon y al estar mucho tiempo de pie tambien dolor
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Disculpe la tardanza pero el sistema no me avisó de su nueva pregunta asi es por la misma falta de circulación puede causar circulación y el estar de pie y con circulacion disminuida hace que se acumule mas sangre causando el dolor. Por lo que le recomiendo levantar cada determinado tiempo las piernas arriba ayudandose con una pared si es posible o por lo menos 2 o 3 almohadas para ayudar al retorno de la sangre y asi disminuir las molestias
Cliente: escribió hace 5 año.
Puedo conseguir en cualquier farmacia de usa conseguir este mesicamento. Y muchas gracias por su ayuda
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes desconozco la verdad si es necesaria la preescripcion en su país por lo menos en Mexico es de venta libre tendra que acudir a su farmacia y preguntar directamente otra opcion por la que podría preguntar por si no le permiten la venta sin receta sería la Diosmina-Hesperidina esta se toma 2 grageas al dia durante 2-3 semanas o en ocasiones mas esta no es tan efectiva como la primera pero tienen tambien muy buena respuesta, espero que alguna de estas dos opciones sean viables en su farmacia de preferencia.