Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenas tardes,quisiera saber sobre una ampolla que es

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes,quisiera saber sobre una ampolla que es para fijar el calcio en los huesos,cuanto vale y donde la administran esto fue recetado por el ginecologo Manuel Parra.gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Los componentes de la ampolla que menciona tendrían que ser la vitamina D y la vitamina K, que son las que se aplican con este propósito.

Existen muchos nombres comerciales, pero puede preguntar en la farmacia de su localidad cuales son las presentaciones disponible para cada una de estas vitaminas. Creo, que es más probable que le hayan indicado la vitamina D, ya que desde el 2009, se ha detectado por estudios en Chile sobre la deficiencia de esta vitamina en un porcentaje mayor al 40% de las poblaciones de mujeres y niños.

Le agrego a continuación un enlace donde están los nombres comerciales que se conocen en chile para la vitamina D ó Colecalciferol (clic aquí).

Saludos, y si aún le puedo ser de ayuda, escriba su duda o pregunta abajo de esta respuesta. Hasta pronto.