Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

tengo en is piernas 18 tulucos que fueron diagnosticados "absesos

Pregunta del cliente

tengo en is piernas 18 tulucos que fueron diagnosticados "absesos de grasas inoperables pero ahora estan apareciendo dentro de mi estomago, como pueden disolverse dichos obsesos, he visiado varios médicos difenetes especialidades y ninguno da nombre de enfermedad ni trataminetos a ellos ¿qué puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame orientarle con su consulta. Sus sintomas son muy sugestivos de UN LIPOMA, los lipomas no son mas que tumores benignos o acumulaciones grasas. El tratamiento generalmente es EXPECTANTE, observacion, y solo se tratan si ESTETICAMENTE el paciente los rechaza, crecen o producen dolor. El tratamiento es cirugia, es decir que se extirpan. Es posible que tambien se formen en el abdomen, (aunque dudo que se hayan formado DENTRO DEL ESTOMAGO) a menos que le hayan realizado una endoscopia. Si este fuera el caso, los tumores benignos mas frecuente encontrados son los polipos. Los lipomas tambien puden aparecer dentro del estomago pero no se relacionan con los que aparecen FUERA DE EL. La recomendacion es no preocuparse, son benignos, se tratan casi siempre con cirugia (es algo sencillo y rapido). Estos lipomas o tumores grasos NO ABSCESOS, tiene un factor hereditario. El termino absceso hace referencia a presencia de pus o infeccion dentro del tumor, por lo que si este fuera el caso (muy raro) debe puncionarse uno para saber que bacteria o microorganismo lo provoca para dar el tratamiento ANTIBIOTICO CORRESPONDIENTE. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.