Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola . el dia 8 de marzo me hice una eco y el embrion sale

Pregunta del cliente

hola . el dia 8 de marzo me hice una eco y el embrion sale sin latridos y un beta de 16300 , mi ultima regla fue el 31 de enero , a todo esto el embrion media 2,8 mm , ayer 21 de marzo he repetido la eco y el embrion mide 2,9mm , y el beta esta en 20730 , en 14 dias el embrion crecio a 0,1mm y el beta aumento en 4400 aprox , y sigue sin latidos , estoy tan angustiada , quiero saber que pasa , si hay futuro en este embarazo si hay que esperar un aborto expontaneo o que , gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lamento profundamente darle malas noticias pero a partir de la 6 semana se debe ver el latido embrionario, el 21 de Marzo son más de 7 semanas y además los incrementos de beta son escasos, lo más probable es que esa gestación no avance y termine en aborto.

Lo lamento profundamente, sé que no es lo que usted quiere leer, pero mi obligación ética médica es decirle la verdad y no la respuesta que usted desea leer aunque eso me implique que a veces no me acepten la respuesta.

Debe volver a hacerse una eco la semana que viene y ha de tener en cuenta que a veces el embrión no se forma bien y por eso la naturaleza no sigue adelante con la gestacion, le mando mucho ánimo y ojala me equivocase pero lo normal es que el latido se vea a partir de la 6 semana y los incrementos de beta son leves.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
la fecha la di mal mi ultima regla fue el 31 de diciembra
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, usted había escribo el 31 de Enero... si es el 31 de Diciembre es seguro que la gestación no está avanzando y que el embrión no esta vivo pues son más de 10 semanas de gestación..

Lo lamento..

Saludos.

Preguntas relacionadas con Medicina