Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

me han salido unos como lunares chatos al rededor de mi ano,

Pregunta del cliente

me han salido unos como lunares chatos al rededor de mi ano, pero no se perecen a las hemorroides porque mire fotos de ellas y no se parecen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Deberia examinarlo un medico (para que vea las lesiones) ya que en la zona anal puede verse lesiones por el virus del HPV o lesiones por Sifilis con aspecto de lunares o granitos. Las lesiones por HPV en la zona anal, son producidas por el contagio con el virus al comenzar a tener relaciones sexuales (no necesariamente por via anal, sino por cualquier via). Luego de meses o años, pueden formarse dichas papulas o verrugas. Esas verrugas pueden desaparecer con el tiempo o aumentar de tamaño. Con respecto a la posibilidad de sifilis, se observan luego de meses del contagio y son lesiones humedas (llamados condilomas planos).

Quizas su problema no se relacione con estas infecciones de transmision sexual por eso un medico debe revisarle. Quizas sean solo hemorroides y no tiene la experiencia suficiente para diferenciarlas (no tiene porque saber diferenciar, por ello es importante que lo vea un medico para que mire las lesiones).

 

Tambien le sugiero suspender las cremas porque dificultan el diagnostico (sobretodo si tiene un antiinflamatorio de tipo Corticoideo).

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
gracia por la respuesta me fue muy util ahorita hago cita con el doctor para salir de dudas mil gracias
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
De nada, gracias por su consulta.