Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Ya conteste a su diagnostico y no se si mi respuesta fue r

Pregunta del cliente

Ya conteste a su diagnostico y no se si mi respuesta fue recibida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Saludos nuevamente,

 

 

Si le he respondido en la otra pregunta, No es necesario que habra mas preguntas, puede seguir en la misma.

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
gracias De vez en cuando hay una punzada en el lado izquierdo y si se agudiza cuando hay mucha actividad He tendio problemas de espalda antes y ahora siento que es diferente Este dolor es atras y a un lado y baja hacia mi abdomen bajo todo de lado izquierdo aun asi cree que no sea rinon? Tengo un poco inflamada la vejiga pero no hay dolor al orinar Tengo umbral de dolor muy alto y tolero mucho dolor
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Generalmente el dolor de los calculos renales no cede con el reposo de forma espontanea, sino que con analgesicos o cuando el calculo pasa del ureter a la vejiga y finalmente es eliminado en la orina.

 

Si ud esta siendo tratada por calculos renales, evidentemente puede tener algun dolor relacionado con esta patologia. Y es cierto que los calculos pueden permanecer mucho tiempo en el riñon sin ser eliminados, pero para saber esto con certeza se necesitan examenes (pielotomografia, por ejemplo).

 

De cualquier forma, el tratamiento que le he recomendado sirve para aliviar el dolor tanto de una contractura muscular, como de origen renal, ya que la base del tratamiento es la analgesia (en ambos casos).