Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8466
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

El médico de urgencias no me ha dicho nada concreto sobre el

Pregunta del cliente

El médico de urgencias no me ha dicho nada concreto sobre el motivo del destino al alta a dermatología. La verdad es que tampoco ha examinado directamente mi pene.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, puedo ayudarle yo?
Cliente: escribió hace 5 año.

Sí, doctor Maldonado.

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Cuénteme su problema, por favor
Cliente: escribió hace 5 año.

Se lo he comentado al doctor Rodríguez, en tres preguntas anteriores, ¿no tiene usted acceso a esas preguntas?

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Ok, las he estado leyendo, los sintomas que usted refiere son miy inespecficos y pueden ser simplemente psicológicos , de infección de orina o de una uretritis. De cualquier manera no es nada grave. En el varón es muy usual tratar la infección de orina con Ciprofloxacino aunque la dosis es 500 mg cada 12 horas 10-14 dias, hay que estar pendiente del urocultivo aunque yo también la pediría un exudado uretral por si los sintomas fuesen una uretritis como le he dicho.
Si no hay nada en la piel del pene, dudos es que sea dermatológico.
Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8466
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en la piel refiere usted Juan que tiene un enrojecimiento y puede ser una balanitis por hongos, el resto de la información que le ha aportado el Dr. Maldonado ya ha sido expuesto en las preguntas anteriores.

No se angustie que no es una enfermedad grave, cuando el jueves hable con el urólogo me lo comenta a ver que tal.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.