Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

siento mucho dolor atras en la cadera derecha,y en la noche

Pregunta del cliente

siento mucho dolor atras en la cadera derecha,y en la noche no duermo casi,porque toda la noche orino,aproximadamente 20 veces,,y siento dolores en todo ese lado derecho incluso en los brazos y mis piernas son frias..gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Bueno aqui habria que observar si presenta dolor al orinar, s ha habido algun cambio de coloracion en su orina, sensacionde distension abdominal, si hay nauseas, la duracion del dolor, el potasio no es recomendable que lo siga tomando puesto que si no esta demostrado por laboratorio que este disminudio es contraproducente ignerirlo pues causa tetania y arritimias, aqui lo indicado es realizar un examen general de orina para ver si hay algun proceso infeccioso que generalemnte llega a dar molestias en region lumbar y realizar una quimica sanguinea para descartar elevacion de glucosa, acido urico, urea y creatinina, si alguno de estos da positivo entonces hay que inciar tratamiento antibitoico o en su defecto reallizar otros estudios para descartar un aumento de su glucemia, si la informacion fue de utilidad por favor dele aceptar, si tiene alguna duda por favor hagamela saber por este medio
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Dr.disculpe es..glucemia o glicemia? ud.me respondio ahora y dice aumento de glucemia
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Es el mismo termino utilizado para referirse al aumento de glucosa, similar a cuando nos referimos a aumento de potasio como: hiperpotasemia o hiperkalemia en este caso ambos terminos son corRectos, si tiene alguna otra duda por favor hagamela saber, quedo a sus ordenes.
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Para la molestia puede anexar como tratamiento meloxicam 7.5 mg cada 12 hrs mas paracetamol 500 mg 1 gr cada 6 hrs por 3 a 5 dias, esto solo aliviara las molestias pero es recomendable realizar los estudios que le comente para realizar un diagnostico apropiado.

Preguntas relacionadas con Medicina