Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8469
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Soy una senora de 50 anos en proceso de menopausia, hace 5

Pregunta del cliente

Soy una senora de 50 anos en proceso de menopausia, hace 5 meses deje de trabajar y me quedo en casa haciendo las labores diarias.Hace unas dos semanas me comenzo un dolor inguinal en la pierna derecha y despues se extendio hasta la parte posterior.Dado que este me trastorno un poco consegui ir al medico, me sacaro un rx y el medico me dijo que no habia nada extrano en la estrutura osea continuando su enfoque a la parte ginecologica me realizo un papanicolao, una sonografia y un examen de sangre de este me indico que tenia anemia 9.7, de los resultados de los otros examenes no tengo los resultados aun, pero los dolores se me han incrementado a los hombros y luego a la mano izquierda la palma de la mano con gran severidad,no duermo bien y el dolor me inmoviliza.Mi regla se atrazo com 3 dias y recien me dio.No entiendo este proceso y porque tanto dolor y me preocupa que el medico no tome en consideracion lo que el dolor me afecta, digame que puedo hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, el enfoque de sus sintomas deben hacerlo por otro lado, no en la parte ginecológica sino mas bien reumatológico. Su medico debería seguir estudiándola con analisis para ver posible enfermedad reumática.
Por otro lado, tendría que tomar farmacos mas potentes para el dolor como Acetaminofen 1gr junto con Tramadol 50 mg cada 8 horas.
Si su medico no le hace caso, cambie a otro.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
La senora se ha quedado dormida y no ha visto la respuesta,gracias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

si tiene alguna duda no dude en hacermelo saber.