Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

q pastillas puedo tomar para q menstre ya q no estoy embatrazada

Pregunta del cliente

q pastillas puedo tomar para q menstre ya q no estoy embatrazada y me gustaria saber ya q no estoy en la menopausi, xq factores se puede dar. Hay alguna pastilla q me regule el cicloel cic
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes el ciclo se puede ver afectado por multiples causas el principal pero ya descartado por usted es el embarazo pero otras tantas como el estres, subida y bajada de peso de manera subita, ejercicio intenso etc a consecuencia que estos factores se cree estimulan una hormona que inhibe el ciclo, también se puede deber a algun medicamento que haya tomado ahora bien por protocolo no se indica ningún tipo de medicamento si no ha existido minimo 3 ciclos en que no se presente la menstruación (a menos de que exista dolor o algun tipo de molestia que nos haga pensar en alguna otra causa que requiera estudios y medicamento) ya que la ausencia durante un mes no necesariamente marca alguna enfermedad o problema y por lo tanto no se necesitan los medicamento ya que estos deben de llevarse bajo control medico para verificar que no causen ningún tipo de efecto secundario, por lo que entonces la recomendación si no hay sintomas agregados es mantener una actitud expectante en caso contrario realizarse estudios hormonales para verificar que esten en niveles normales y acudir con el ginecologo para revaloración.