Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

He recaido de una lumbalgia crónica hace tres meses.Empecé

Pregunta del cliente

He recaido de una lumbalgia crónica hace tres meses.Empecé con contractura muscular y derivó en lumbalgia, afectando al sacro y cresta iliaca.He perdido fuerza en las piernas y no puedo hacer una vida con normalidad ya que tengo dolor contínuo en la articulación sobre todo al andar. Estoy en rhb, pero no mejoro lo suficiente y la movilidad está limitada. Por favor podrian aconsejarme sobre mi problema y si hay alguna terapia alternativa que pueda ayudarme a mejorar.Me llamo Cristina, tengo 47años y soy de Cuenca. Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, todo a pintaría a una posible hernia discal que este comprimiendo nervios y de ahí su perdida de fuerzas. Debería verla un traumatologo y que le pida un resonancia para ver si es así y mientras tanto tomar un tratamiento mas potente, por ejemplo: Celebrex 1 al dia junto com Paracetamol cada 8 horas y ademas fármacos eficaces para este problema como Gabapentina o Lyrica que se empiezan a bajas dosis y se can incrementando de semana en semana. Hable con su medico.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle