Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

embarazada de 21 semans... tengo bastante pesadez en el bajo

Pregunta del cliente

embarazada de 21 semans... tengo bastante pesadez en el bajo vientre a la hora de ir a hacer de vientre eso puede ser debido al duphalc es decir es normal ya que cuando evacuo se me pasa pero en el momento me preocupa porque es una molestia que no cesa hasta que evacuo todo lo que necesito...por otra parte si hago un poco de fuerza para evacuar eso puede afectar a mi bebe??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes ese esfuerzo no afecta en nada a su bebe. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero al hacer ese sfuerzo no estare forzando al bebe como a salir hacia fuera???
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
No, el esfuerzo que realiza es a nivel intestinal no a nivel uterino que son las que provocan esto el cual esta inhibido por unas hormonas que secreta su organismo controladas por el cerebro, lo que quiero decir que son dos vias completamente diferentes claro esta siempre es bueno evitar el extreñimiento pero ademas usted refiere un esfuerzo ni siquiera intenso menos razon para preocuparse pero aunque este fuera intenso repito no abria ningún problema si el embarazo esta cursando con normalidad siendo los casos que se han presentado diciendo que paso mientras se hace del baño coincidencias ya que el aborto se hubiera presentado aunque no hubieran hecho el esfuerzo asi que le recomiendo este relajada y vaya y haga del baño con tranquilidad.