Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias dr....le comento que voy llevando esta enfermedad.

Pregunta del cliente:

Buenos dias dr....le comento que voy llevando esta enfermedad. Por momentos siento es la necesidad de tomar el alprazolam (cosa que me preocupa), anoche olvide tomarla y me desperte como angustiada. Pero creo que voy poco a poco ....espero su opinion, sigo con el mismo tratamiento, buen dia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Lucia, su enfermedad es crónica y es "como una carga", le comento que el paciente se acostumbra y, aunque usted no lo crea, volverá a ser feliz... siempre y cuando sea consciente de que usted tiene un problema médico y los problemas de salud hay que tratarlos.

Es por ello que cuando necesite tomar el alprazolam por nerviosismo o ansiedad debe usted tomarlo, no se angustie si tiene tratamiento pautado.

Es importante hacer actividades de ocio como salir a pasear, cine, deporte, etc.. eso ayuda de manera muy importante a controlar la enfermedad.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas tardes dr. Queria cosultarle que sali de viaje por carro xe tierra fria a tierra caliente dosdias de viaje! Me he sentido con dolores a los lados del abdomen. Me vienen dolores en la garganta cuerpo brazos. Acidez. Calores pordentro del cuerpo por partes muyyy incomodos. Mehincho manos etc etcetc. El juevezfue mi cita con mi neurologa ysigo con mi tratamiento igaul solo aumento 10 mg de seroxat ahora son 30 mg al dia
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Lucia,... es lo de siempre.. sus problemas de somatización hipocondríaca. Lo lamento pero es así... siempre que tenga una mínima molestia se hará mucho más intensa que en una persona normal, creo que tiene que "aceptar" esos dolores porque si "lucha" contra ellos cada vez sufrirá más...

Un saludo y ánimo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Realmente me preocupa sentirme asi de pensar que me pueda pasar algo malo en el organismo
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Lucia, lo que usted tiene es un trastorno por hipocondría, el neurólogo le puede ayudar pero el verdadero especialista de su patología es el Psiquiatra, debería hablar con un buen psiquiatra y "agarrar el toro por los cuernos".

Un saludo! :)
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle