Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

tengo eyaculacion precod yno tengo ereccion del pene

Pregunta del cliente:

tengo eyaculacion precod yno tengo ereccion del pene
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, la eyaculacion precoz se define como aquella que ocurre con un mínimo estímulo, antes, durante o poco despues de la penetracion y antes de que la persona lo desee provocando malestar para la persona y/o pareja. Puede ser primaria, que es cuando se ha producido desde siempre y en lineas generales con el tiempo y pareja estable se va aprendiendo a controlar; o, secundaria, o sea, antes no se tenia y ahora ocurre.

Si en su caso es secundaria y ademas se añade problemas de disfunción erectil me inclino a pensar que puede tener un problema de orden psicologico. En una relacion ocurre un problema y esto genera una ansiedad que hace que se enfrente a las proximas relaciones "midiendo" su potencia y tiempo todo el timepo en vez de relajarse y abandonarse al placer, lo que provoca que el problema se siga repitiendo como un "circulo vicioso". En este sentido el tratamiento sería de orden sexologico.

no obstante siempre es recomendable la valoracion de un médico o urologo que pueda descartar cualquier otro problema físico al respecto.

Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle