Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

me di un golpe bastante fuerte en la pierna por encima de la

Pregunta del cliente

me di un golpe bastante fuerte en la pierna por encima de la rodilla hace 5 dias inmediatamente se me hizo un "bollo" y al dia siguiente ya lo tenia todo morado...ahora ya no me duele pero aunque veo que el hematoma va cambiando de color y llegara a desaparecer lo que me preocupa es el bollo que sigue ahi y lo noto. El bollo lo tengo sin hematoma y se me formo justo encima del hematoma es normal que dure el hinchazon?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes lo mas recomendable es acudir con el medico traumatologo y realizarse una radiografia para descartar algun problema a nivel del hueso pero por lo que comenta parece ser que por el golpe intenso se formaron fibras de colageno formando a su vez un bulto fibroso el cual si bien en la mayoria de las ocasiones remite por si solo en otra permanece en la zona pero no es de riesgo ni afecta en nada la función de la zona pero repito lo ideal sera la valoración por el traumatologo para estar completamente seguros.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

es que no me duele solo lo noto por eso considero que no tengo nada xq no me duele si tuviera algo oseo tendria dolor cuanto tiempo sulen durar los "chichones o bollos"?

 

Cliente: escribió hace 5 año.

es que no me duele solo lo noto por eso considero que no tengo nada xq no me duele si tuviera algo oseo tendria dolor cuanto tiempo sulen durar los "chichones o bollos"? me podria decir el nombre de alguna pomada que baje el hinchazon?

 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
pueden durar hasta un mes pensando que es un edema por la acumulación de liquido o sangre, si no hay dolor lo mas probable es que sea algo como esto o como lo que le comente en mi otra respuesta por lo que le sugiero solo la toma de desinflamatorio como el ketorolaco 1 tableta cada 12 hrs x 5 a 10 dias ademas de seguir aplicandose el trombocid como lo ha venido haciendo que disminuya de una manera mas rapida