Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hace unos meses al probocarme el parto algo no salio

Pregunta del cliente

Hola, hace unos meses al probocarme el parto algo no salio bien y tubieron q hacer cesarea.. nunca dijeron el porque,se q nadamas ponerme la epidural me llevaron a un quirofano y le hicieron al bebe un analisis q dijeron q no podria aguantar el parto,no solo no me dijeron el porque si no que a mi me picava todo desde hacia un buen rato ( y no me hacian caso) con la epidural ya q no deberia haber sentido nada...en el quirofano le dijo un medico a otro (eso es por eso) y me pusieron una mascarilla.Sabrias decirme q pasaba¿?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Posiblemente estaba iniciando un proceso de sufrimiento fetal mostrando irregularidades en la frecuencia cardiaca fetal y al no decender su bebe y con irregularidad en la frecuencia no hubo tiempo de esperar el tiempo de protocolo sobre todo si se es primigesta (primer embarazo) antes de practicar una cesarea decidieron sacarlo antes para evitar complicaciones, respecto a la epidural en ocasiones el bloqueo no hace su accion adecuada y esto se intensifica mas con la ansiedad en el paciente al poner la mascarilla el oxigeno tranquiliza al paciente. Por eso es importante el monitoreo constante del bebe para resolver y actuar según se va mostrando la evolución claro esta todo esta preocupación e interrogante no se hubiera presentado si le hubieran explicado que es lo que estaba pasando pero por lo menos por lo que comenta actuaron de forma adecuada en este caso.