Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, doctor Rodríguez. Hoy he estado en la consulta del

Pregunta del cliente:

Hola, doctor Rodríguez.

Hoy he estado en la consulta del neumólogo, y me ha dicho, a la vista de las pruebas que me prescribió y que hoy ha visto, que no tengo nada absolutamente en las vías respiratorias, y que, seguramente, al haberme descartado también el otorrino patología de su campo, se trate de un sangrado gingival, por irritación de encías.

El lunes tengo cita con el dentista, para que me haga una revisión dental y me limpie los dientes. Le informaré del problema y las conclusiones de los otros especialistas.

De mis problemas urinarios estoy ya completamente restablecido, al menos no he vuelto a tener dolor al orinar. Mañana acabo el tratamiento antibiótico. Espero que la situación no vuelva a repetirse próximamente.

Lo que sí que sigo percibiendo con frecuencia son las molestias y leves dolores en articulaciones y huesos que le he venido comentado. Especialmente como le dijoe,en los tobillos y la zona de las espinillas inferior, próxima a los tobillos, rodillas, y en menor medida, aunque también se presentan en ocasiones, en, muñecas, codos y zonas del brazo próximas a los codos, hombros, y dedos de las manos y pies. Incluso ayer y hoy, en alguna ocasión, he sentido pinchazos leves en los muslos, aunque no sabría decirle en este caso, si el dolor es muscular u óseo.

¿Me recomendaría usted visitar al traumatólogo por este problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Juan, me alegro mucho que podamos "cerrar" el capítulo de los problemas del sangrado oral y las vías urinarias, no se preocupe que ha sido una simple infección de orina y lo otro es por una gingivitis.

El dolor que comenta creo que el traumatólogo poco hará por usted, los traumas son cirujanos y no suelen estudiar o manejar estos problemas. Lo mas sensato es que su médica de cabecera le haga una analítica con perfil reumático (pcr, vsg, factor reumatoide, etc...) Si hay algo alterado se remite a reumatología y si está normal se toma algún antiinflamatorio durante un par de semanas y ya está. No se preocupe (o al menos no demasiado).

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle