Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo dos heridas en el prepucio que las estoy tratando con

Pregunta del cliente:

Tengo dos heridas en el prepucio que las estoy tratando con TRIDERM crema y tome durante tres dias cada doce horas unas pastillas de CIPRO, adicionalmente me hice una serologia rpr carbon para descartar silfilis y el resultado fue no reactivo. llevo cinco dias con el tratamiento y todavia permanecen las dos heridas que arden muy fuerte cuando me aseo. La pregunta es en cuanto tiempo desaparecen las heridas, cuanto tiempo mas debo seguir aplicandome la crema triderm y realmente que me causo esto?
AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias si no existe flujo extraño ni ningún otro sintoma mas que el ardor y la presencia de las heridas en muchas ocasiones se pueden debe a la fricción o la retracción intensa del prepucio claro esta lo mas recomendable es acudir con el urologo para que valore y descarte otro tipo de patologia como herpes pero por el momento creo que no debería de preocuparse y primero que nada realizar lo siguiente; hay que evitar el aseo muy intenso pero si realizarlo antes de aplicar la crema la cual abra que bajar la frecuencia en la que la esta aplicando a cada 12 hrs x 2-3 semanas asi se evita la manipulacion excesiva de la zona provocando que la reparación sea mas lenta claro esta cabe aclarar que en ocasiones puede durar hasta un mes en repararse por completo estas lesiones tambien tendra que evitar las relaciones sexuales y la masturbación, si a pesar de este lapso de tiempo no nota mejoria sin duda tendra que acudir con el urologo a revision
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle