Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

recien vengo de hacer el monitoreo llevo 34 semanas de embarazo

Pregunta del cliente:

recien vengo de hacer el monitoreo llevo 34 semanas de embarazo y me dijeron que el ritmo del bebe estaba aceleradoy el estudio dice mf mas y basal 175-180. me dijeron que vea al medico. esta respuesta me dejo preocupada. es posible que me puedan exlicar que sinfica el ritmo acelerado.gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, parece que su bebe tiene una Taquicardia. Al respecto no existe una clara definición estimándose como frecuencias cardíacas normales entre 100 y 160 por minuto. En todo caso, lo más importante es la permanencia de cierta frecuencia cardíaca en el tiempo, ya que bajo ciertas circunstancias podría ser considerado como un hecho normal el tener una frecuencia cardíaca de 180 a 170 por minuto, por un tiempo o condición limitada. Lo habitual es que la taquicardia no se asocie a malformaciones cardíacas estructurales.
En el feto, la taquicardia manifiesta sintomatología con frecuencias cardíacas sobre 240 latidos por minuto, generalmente que oscilan entre 240 a 280 latidos por minuto, asi que en principio este tranquila.

Lo que hay que hacer es volver a comprobar los latidos de su bebe ya que la mayorisoné las taquicardia son pasajeras y si se confirman altos entonces habrá de plantearse el prescribirle a usted algun medicamento para que actúe en el bebe, pero son cifras limite.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle