Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estoy interesada en unos implantes d seno pero vi q ay unos

Pregunta del cliente:

Estoy interesada en unos implantes d seno pero vi q ay unos implantes q salieron q son permanentes no necesitan star cambiandolos so quisiera saber precio y lo negativo y posito de tal.??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes usted se esta refiriendo a los implantes de gel de silicona de alta cohesividad esto significa que la silicona de las que están hechas es como una especie de goma, que aunque se corten no se van a deformar, ni esparcir por ningún lado. Por eso no hay miedo a que exista salida del gel de silicona fuera de la prótesis por esto se dice que son para toda la vida pero en realidad tienen una vida de 50 años pero bueno estamos hablando que practicamente son para toda la vida ya que son muchos años ahora bien el precio de las puras protesis (el costo de la cirugia y lo demas ya dependera del cirujano plastico) ronda entre los 600-900 dolares el par, Ahora bien hablando de ventaja y desventaja tenemos que la unica desventaja evidente que encontramos con estas es que la incision es mayor ya que estas ya estan prellenadas otra podriamos decir desventaja es que son mas caras que las salinas, dentro de las ventajas tenemos que con estas no se se tendra el efecto de deflación (se desinflen) ademas que son mas naturales ya que las salinas tienden a sentirse como "globos de agua"
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle