Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Siento constantemente un dolor intenso y sensación de calor

Pregunta del cliente:

Siento constantemente un dolor intenso y sensación de calor interno en la parte posterior derecha de mi torax, a la altura de la cintura, esto se ha intensificado desde que empecé a tomar un tratamiento para la colitis a base de pargeverina/clonixinato de lisina y omeprazol
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

Buenas tardes permitame ayudarle con su consulta. La sensacion de dolor y calor que ud. esta sintiendo NO TIENE NINGUNA RELACION con los medicamentos que esta tomando. Sin embargo, si pueden tene relacion con su padecimiento. La colitis o inflamacion del colon, tiene muchas causas:

Infecciosa la mas comun, u otras como: colon espastico, polipos del colon, diverticulitis, diverticulosis, etc.

Muchas veces las manifestaciones del aparato digestivo conllevan lo que se conoce como MANIFESTACIONES EXTRADIGESTIVAS, pero muy concretamente la hernia hiatal o enfermedades de colon pueden producir un dolor irradiado o que se presente en otro lugar.

Dicho esto, en la pàrte del hemitorax derecho se encuentra:

HIGADO, VESICULA BILIAR, PRIMERA PORCION DEL DUODENO Y EL ANGULO HEPATICO DEL COLON. Es importante reconsultar a su especialista para que le realice examenes dirigidos a descartar ENFERMDAD A ESTE NIVEL.

Finalizo comentandole que CALCULOS RENALES O INFECCIONES URINARIAS se presentan caracteristicamente como dolor lumbar. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.

abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle