Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

si mihija de 12 anos le truena la quijada cuando come es verdad

Pregunta del cliente

si mihija de 12 anos le truena la quijada cuando come es verdad q nesesita frenos y con eso se compone . ella tiene su dentadura vien no la tiene chueca ni mucho menos pero su dentista le dijo q nesesitava frenos es verdad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

No exactamene de un doctor, pero si de un especialista. El problema que describe sobre su hija está relacionado con la articulación de la mandíbula, llamada articulación temporomandibular, ya sea la derecha o la izquierda.

El cirujano maxilofacial es el especialista que evalúa este tipo de problemas, y determina el tipo de aparato que se deben usar para que estas situaciones disminuyan o desaparezcan, y algunas veces se acompañan de ortodoncistas especialmente orientados en estos problemas, pero que ellos los conocen y saben contactarlos.

Por lo que mi sugerencia es que pueda contactar a traves de su médico de confianza o su odontólogo a un maxilofacial para que evalúe esta situación de su hija.

Saludos, y si aún puedo serle de ayuda, espero escriba su duda o pregunta a continuación de esta respuesta. Hasta pronto.