Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...
Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Diplomatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas.
62815688
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

MI ESPOSA DE 67 AÑOS LLEVA MAS DE CINCUENTA PADECIENDO DISRITMIA

Pregunta del cliente

MI ESPOSA DE 67 AÑOS LLEVA MAS DE CINCUENTA PADECIENDO DISRITMIA CEREBRAL, EL DOCTOR QUE LA ATENDIÓ CUANDO SE INICIARON LOS EFECTOS DE ESTA DISRITMIA LE PRONOSTICO QUE NO PODRÍA CASARSE NI TENER HIJOS, LLEVAMOS MAS DE 35 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Y ENGENDRAMOS CUATRO HIJAS, LAS CUALES ESTAN MUY BIEN, DOS YA SON MADRES DE FAMILIA. EL PASADO DOMINGO LE VOLVIO UN ATAQUE, ESTA VEZ MAS FUERTE QUE LOS ANTERIORES, DESPUES DE UN AÑO QUE LE DIO UNO LEVE EN HOLANDA, DE VISITA CON UNA DE NUESTRAS HIJAS. QUE SE PUEDE HACER PARA EVITAR ESTO? Y CUANDO MENOS ESTAR PREVENIDOS PARA CUANDO SUCEDAN?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Sera un placer ayudarle con su pregunta.

muy bien el tema de las disrritmias cerebrales es muy extenso ya que existen variantes en cuanto a los síntomas y frecuencia de las crisis, en el caso particular de su esposa es muy probable que las crisis actuales sean por agentes causales externos como lo mencionó anteriormente como: situaciones de estrés, depresión, ansiedad o en otras instancias alguna infección de la cual no se tenga sintomatología en cuanto al tratamiento de su esposa es MUY necesario evitar al máximo las situaciones de estrés ademas de realizarle un electroencefalograma de control así como una biometría hemática y examen general de orina, para adecuar el tratamiento de acuerdo a su estado actual (si la causa fuera una infección al eliminarla volvería a su vida cotidiana sin medicamentos) puede iniciar a tomar Fenitoina sódica a dosis leve solo para prevenir nuevas crisis mientras se procesan sus estudios la dosis es de 100 mgs cada 8 horas, y si tuviera problemas para conciliar el sueño puede tomar Clonazepam 0.5 mgs 30 minutos antes de dormir.

Espero mi respuesta le sea de ayuda, si le agrado mi respuesta le agradezco pulse ACEPTAR, si tiene mas dudas estaré pendiente de responderlas.