Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola tengo 4 semanas de embarazo, tuve amenaza de aborto, un

Pregunta del cliente:

hola tengo 4 semanas de embarazo, tuve amenaza de aborto, un ligero sangrado por dos dias, tengo infeccion en las vias urinarias, me han recetado INDOCID supositorios de 100mg, pero me producen diarrea alrededor de la media hora de colocarmelo, obvio voy al baño, pero quiero saber si es normal, y si debo de colocarme otro despues de haber ido al baño.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Para que le indicaron los supositorios de Indocid?

Cliente: escribió hace 5 año.

pues tuve una amenaza de aborto, un pequeño sangrado dos dias por la mañana, tengo infeccion en las vias urinarias, tambien estoy tomando Geslutin de 200mg, acido folico de 5mg. Ferranina Fol.

 

tengo un mioma fuera del utero, que mide aproximadamente 5 cm, redondo, el saco gestacional esta perfectamente identificado, me hicieron un ultrasonido el dia de ayer.

 

y el doctor observo que el sangrado se debio a la formacion de un pequeño coagulo en la base del utero, lejos del saco gestacional.

 

tengo 43 años y es mi primer embarazo, fue un embarazo natural, nunca he usado anticonceptivos.

Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaracion. La diarrea es un efecto adverso posible en caso de uso de supositorios con indometacina. No es conveniente que se coloque un nuevo supositorio porque la absorcion del que uso es rapida, aunque lo elimine, parte del farmaco ya se absorbio. Si se coloca un segundo supositorio puede recibir una dosis mayor a la indicada por su medico. Ademas no hay evidencia suficiente de su utilidad para prevenir un aborto por lo que si no tolera el farmaco, no es necesario insistir con el uso del mismo. Por lo tanto, le sugiero usarlo como se lo indicaron pero no preocuparse si lo elimina por materia fecal, ya que no es un medicamento que tenga un beneficio demostrado aun. Se usa con la intencion de ayudarla, pero aun no se dispone de la evidencia cientifica de su utilidad cierta.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle