Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola buenos dias Queria pedirle consejo tras un tratamiento

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias
Queria pedirle consejo tras un tratamiento con fotorejuvenecimiento facial ha aparecido hinchazon en los pomulos i ja hace varios dias i no parece que mejora
seria conveniente aplicar alguna crema topica para bajar la hinchazon

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , parece que usted tiene una reacción inflamatoria debido al tratamiento recibido, debería hablar con su médico para que le recete algún antiinflamatorio oral como ibuprofeno 600 para tomar cada 8 horas y además puede ser útil usar alguna crema de corticoide como hidrocortisona topica cada 12 horas durante 5 días. Con eso se mejorará :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle