Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

PADEZCO DE PROBLEMAS DE MAREOS DESDE HACE 25 AÑOS (PERDIDA

Pregunta del cliente:

PADEZCO DE PROBLEMAS DE MAREOS DESDE HACE 25 AÑOS (PERDIDA DE SENTIDO DE EQUILIBRIO) E IDO CON TODA CLASE DE MEDICOS , OTORRINOS (VARIOS) INTERNISTAS, NEUROLOGOS, SIN RESULTADO ALGUNO , Y APARENTEMENTE TODOS ELLOS TRATANDO DE ACERTAR EN SUS DIAGNOSTICOS , HE TOMADO SERC CEDAX TRIVASTAL, ETC. SIN RESULTADO, HE HECHO EJERCICIOS ESPECIALES PARA TAL PROBLEMA SIN RESULTADO, NO SE A QUE CLASE DE MEDICO TENGO QUE IR ....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, el vértigo posicional paroxístico benigno es una alteración que se manifiesta por episodios súbitos y breves de vértigo y que se relaciona con movimientos específicos de la cabeza. Suele resolverse de forma espontánea, pero puede convertirse en un problema crónico y recidivante con importantes efectos sobre la calidad de vida de los pacientes. 
En el 50% de los casos no tiene causa conocida, en el restante se debe a inflamaciones del oído interno, problemas cervicales, etc
Si ya ha sido visto por innumerables especialistas y como le digo puede convertirse en un problema crónico difícil de tratar, creo que lo mas acertado en su caso es aceptar que tiene un enfermedad crónica con rachas en las que lo va a pasar mal incluso aunque tome muchos medicamentos.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
la respuesta es mas o menos conocida, ...que mas puedo hacer para tratar de seguir en la busqueda de la solucion?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Por lo que me temo no parece que tenga solución y es mejor que lo acepte. Si tuviera solución ya se la habrían encontrado.
No obstante lo que le queda es el tratamiento quirúrgico que consiste en la oclusión del canal semicircular posterior, pero el Otorrino debería valorar si es suceptible en su caso.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina