Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

TENGO UN BEBE DE 1 AÑO Y MEDIO Y TIENE MUCHA LAGAÑA VERDE

Pregunta del cliente:

TENGO UN BEBE DE 1 AÑO Y MEDIO Y TIENE MUCHA LAGAÑA VERDE Y LOS TIENE UN POCO HINCHADOS Y ROJOS QUEDEBO HACER
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Es muy probable que se trate de una conjuntivitis bacteriana sobre todo si presento un episodio de faringitis o de catarro en dos semanas previas, debe procurar realizar aseo de las lagañas con agua tibia por la mañana con un pañuelo, puede agregar cualquiera de los siguientes antibitoicos eritromicina unguento 1.25-2.50 cm cada 6 hrs y una ultima aplicacion antes de acostarse por 7-8 dias o en su defecto gotas de polimixina-neomicina-dexametasona 1-2 gotas cada 6 hrs en cada ojo por 7 a 10 dias, este ultimo es muy buen medicamento pero recuerde no es para uso diario, por lo general para las gotas no se pide receta pero si asi lo requiriera cualquier doctor se la puede extender, en este caso no utilize las tipicas gotas de meticel ni aplicacion de manzanilla por que no resolvera el cuadro, evite que se toque los ojos y si lo hace lavele las manos, si tiene otros nenes evite el contacto cercano por el riesgo de contagio, finalmente evite que el gotero toque sus ojos directamente por que esto lo contamaniara y tendra que surtir nuevamete el medicamento, espero la infromacion haya sidod e ayuda si fue asi por favor dele aceptar, si tiene alguna otra pregunta sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina