Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

SOY UN PACIENTE QUE TIENE 4 BAY PASS Y ESTOY MEDICADO CON LOSARTAN

Pregunta del cliente

SOY UN PACIENTE QUE TIENE 4 BAY PASS Y ESTOY MEDICADO CON LOSARTAN DE 50 ,ISOBLOCDE 12,5, ANDOLIPINA DE 0,5,ASPIRINA PREVENT, Y ATORBASTATINA, TAMBIEN UN DIURETICO ALDACTONE D 25/20 UNO POR DIA ,MI PREGUNTA ES SI ALGUNOS DE LOS MEDICAMENTOS ME PUEDE TENER LA CABEZA COMO SI ESTUVIERA MAREADO O ES POR LA CERVICAL
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
todos los medicamentos que ha descrito puede llegar a ocasionar la senssacion de mareo, aqui lo ideal es corroborar durante una semana cifras de tension arterial y estarlas anotando habiendo tomado su presion en reposo, sin haber comido dos horas previas a la toma, si es mucha la molestia puede agregar difenidol 1-2 tabletas cada 4-6 hrs dramamine 1-2 cada 4-6 hrs por 5-10 dias para ver su respuesta si es tolerable despues de anotar cifras de presion por una semana si estas salen bajas es decir si usted tiene arriba de 60 años su presion ideal debe ser 120-130/80 sobre todo por la medicacion pero si por el contrario sus cifras salen mas altas o mas bajas hay que valorar el reajuste de medicamento que es la causa mas probable del mareo en esta situacion, si la infromacion fue de ayuda pro favor dele aceptar, si tiene alguna otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pero sigo con los mismos medicamentos o se suspenden,no tendre ningun problema se tomo esa medicacion
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Si no tiene daño renal no estan contraindicados, procure primero establecer sus cifras de presion y en caso de que esten bajas quizas haya que disminuir la dosis del diuretico o suspenderlo, el restode medicamentos debe continuarlos y comentar con su acrdiologo en caso de cifras tensionales bajas, la necesidad de modificar el medicamento en su posologia o en su defecto hacer sustitucion por otro farmaco del mismo grupo que genere menos molestia, la indicacion del mismo es dosis respuesta y va en relacion con cifras tensionales, tejido viable y fraccion de eyeccion, si tiene alguna otra duda con gusto la respodnere, sigo a sus ordenes