Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8470
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola buenas hace como 2 años tome espedd eso yue un savado

Pregunta del cliente

hola buenas hace como 2 años tome espedd eso yue un savado era la pimera vez q lo tome y la ultima claro y el domingo tuve el corazon a tope y tatia muy de prisa desde entonzes noto un dolor molestia en el pecho lado izquierdo y en la espalda ala misma altura estado en el medico y me decian q no tenia nada q tomase espidifen para el dolor q seria el musculo q esta al rededor del corazon q no era grave nio nada la cosa q hace meses qya no me dolia xo el otro finde semana ami hermano lo ingresaron x un virus q le entro en el corazon eso le dijeron los modicos el ya esta ben y esta en casa alo q voy esq desde q le paso ami hermano eso me a vuelto a empezar a doler ami nose si es sicologico ya o que sera si me dieseis una opinion os lo agradeceria un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, por su tranquilidad es conveniente que acuda al medico para que le explore y le haga un electrocardiograma pero estoy casi convencido de que su problema es psicológico o una repetición de la inflamación de los músculos como la otra vez.
No le de mas vueltas a lo del speed, ya ha pasado mucho tiempo y eso no le va a acarrear ningun nuevo problema. Si le hubiera producido algo habria ocurrido en los dias siguientes a haberlo tomado.
Mientras coje cita con el medico tome de nuevo Espidifen 600 mg cada 8 horas, seguro le aliviara.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
loq lo unico q me intrankiliza es la posibilidad de q desde ese dia me qdase dañado algo del corazon o algo esq e leido x hay x internet q cuando te duele el pecho y la espalda puede ser por algo de la vena orta y eso me asusta mucho
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
No se preocupe en absoluto, lo que le paso cuando tomo el speed fueron efectos secundarios de la droga y no dejan secuela alguna. De producir algo grave lo habria pasado tan mal que hubiera tenido que estar ingresado en el hospital, lo cual no fue su caso. Este tranquilo.