Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola buenas hace como 2 años tome espedd eso yue un savado

Pregunta del cliente

hola buenas hace como 2 años tome espedd eso yue un savado era la pimera vez q lo tome y la ultima claro y el domingo tuve el corazon a tope y tatia muy de prisa desde entonzes noto un dolor molestia en el pecho lado izquierdo y en la espalda ala misma altura estado en el medico y me decian q no tenia nada q tomase espidifen para el dolor q seria el musculo q esta al rededor del corazon q no era grave nio nada la cosa q hace meses qya no me dolia xo el otro finde semana ami hermano lo ingresaron x un virus q le entro en el corazon eso le dijeron los modicos el ya esta ben y esta en casa alo q voy esq desde q le paso ami hermano eso me a vuelto a empezar a doler ami nose si es sicologico ya o que sera si me dieseis una opinion os lo agradeceria un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, por su tranquilidad es conveniente que acuda al medico para que le explore y le haga un electrocardiograma pero estoy casi convencido de que su problema es psicológico o una repetición de la inflamación de los músculos como la otra vez.
No le de mas vueltas a lo del speed, ya ha pasado mucho tiempo y eso no le va a acarrear ningun nuevo problema. Si le hubiera producido algo habria ocurrido en los dias siguientes a haberlo tomado.
Mientras coje cita con el medico tome de nuevo Espidifen 600 mg cada 8 horas, seguro le aliviara.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
loq lo unico q me intrankiliza es la posibilidad de q desde ese dia me qdase dañado algo del corazon o algo esq e leido x hay x internet q cuando te duele el pecho y la espalda puede ser por algo de la vena orta y eso me asusta mucho
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
No se preocupe en absoluto, lo que le paso cuando tomo el speed fueron efectos secundarios de la droga y no dejan secuela alguna. De producir algo grave lo habria pasado tan mal que hubiera tenido que estar ingresado en el hospital, lo cual no fue su caso. Este tranquilo.

Preguntas relacionadas con Medicina