Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

hola hace dos dias que en tarde note dos pequeñas manchitas

Pregunta del cliente:

hola hace dos dias que en tarde note dos pequeñas manchitas obscuras en mi hojo izguierdo y eatan fijas lo noto perque al mirar aun lado u otro las noto sobre todo cuando no hay mucha claridad las noto mas y en la noche noto como una lucecita que da un medio circulo de ves en cuando fui al oftalmologo y me dijo que es por la edad tego 70 años me checo mis hojos y me dijo que todo estaba bien que no me procurara y en un tiempo estaria mejor y que aplicara nevanac muchas gracias XXXXX XXXXX atencion que opina gracias neuvamente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Mire en este caso son pcoas las patologias oftalmicas que pueden causar los sntomas que refiere, en ocasiones puede ser por uso de medicamentos, mas raramente aumento de la presion, o desprendimiento de retina, las gotas que le indico el oftalmologo son unicamente medicamento desinflamatorio, lo que refiere puede ser transitorio pero si en algun momento notara perdida fugaz de la vision (amaurosis) imposibilidad para enfocar, dolor intenso, lagrimeo o las manchas obscuras que refiere aumentaran inmediatamente debe acudir a urgencias para valoracion oftalomologica, el medicamento que le indicaron lo puede seguir usando pero si despues de dos semanas usted no ha visto cambio o antes prsenta algun sintoma de los que mecnione lo recomendable es interconsulta con otro oftalmogolo para que realize una nueva exploracion de fondo de ojo y tonometria para descartar problema relacionado con glaucoma, espero la infromacion haya sido de utilidad si fue asi por favor dele aceptar, si tiene alguna otra pregunta sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle