Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

un neurologo me dijo que tengo depresion pos parto desde hace

Pregunta del cliente:

un neurologo me dijo que tengo depresion pos parto desde hace 2 años, me da por llorar mucho y mia nsiedad y celos ha crecido, hay algo que pueda hacer para ayudar, medicamento, terapia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en casos como el suyo el mejor tratamiento es el psico-farmacológico. Por un lado se inicia tratamiento con fármacos como es la paroxetina 20 mg una vez al día durante 6 meses. Eso le mejorará bastante los síntomas y ayudará a poder tener una adecuada psicoterapia, de las mejores es la cognitivo-conductual por parte de un terapeuta experimentado.

Le recomiendo que su tratamiento sea supervisado por parte de un psiquiatra y ya verá como se mejora en pocas semanas y vuelve a tener una vida normal en algunos meses, la depresión es una enfermedad como otra, tiene tratamiento, le recomiendo que vaya a un Psiquiatra lo antes posible.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle