Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5589
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tome la pastilla DNA el dia 24 de marzo mi periodo es de 28

Pregunta del cliente

Tome la pastilla DNA el dia 24 de marzo mi periodo es de 28 dias no me estaba
Cuidando hace un mes, antes usaba parches pero me hicieron exámenes de tiroides y salí un poco elevada la de hecho cualquier cosa elevada y me dieron levotiroxina la cual tomo hasta la fecha y después de un mes me tomare exámenes de nuevo, ya pasaron 5 dias de la toma y no me ha llegado mi regla y estoy preocupada, pues si tengo síntomas como endurecimiento de senos y sensibilidad, irritabilidad, acné que son característicos antes de mi regla pues mi regla normal debe llegar como el 11 de abril. Que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches esto que esta presentandon es un descontrol hormonal provocado por la pastilla es de esperarse esta amenorrea (ausencia de menstruación) sobre todo este y el siguiente mes por lo que por el momento si no existen molestias significativas mantenga una actitud expectante porque le repito esto es algo esperable y se puede decir normal que suceda con este tipo de medicamentos por la alta dosis de hormonales que maneja para evitar el embarazo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Entonces no importa que este tomando la le levotiroxina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
A bueno este medicamento si puede llegar a afectar la menstruación retrasandola pero en este caso se le achaca este problema a la DNA claro que la levotiroxina puede estar aumentando este efecto por lo que con mas razón podriamos considerarlo dentro de lo esperable claro esta una vez pasado este y el otro periodo cuando se normalicen sus niveles hormonales es cuando se podra valorar que tanto efecto esta teniendo la levotiroxina en este aspecto

Preguntas relacionadas con Medicina