Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola necesito ayuda. sufro de hipotiroidismo, y de enfermedad

Pregunta del cliente:

hola necesito ayuda.
sufro de hipotiroidismo, y de enfermedad de Hashimoto, tengo 47 años, tomo el t4, a veces 50 a veces 100. no como fritos, ni alcohol, ni harinas, ni azúcares, ni aceite, nada, y sin embargo aumento de peso.
la endocrinóloga no me quiere recomendar ninguna pastilla, por favor si ustdes pudieran ayudarme con algo natural, o pastillas que me redujeran las grasas, que las quemaran naturalmente ya que no necesito inhibidor de apetito.

gracias
marisa varela
uruguay
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias en un paciente como usted que a pesar de tomar su medicación y llevar una dieta correcta el unico medicamento que hace lo que usted quiere que es quemar o en este caso encapsula la grasa es el Orlistat (Xenical) pero para notar la mejoria con este medicamento es necesario mantenerlo por varios (minimo 3-4 meses para empezar a notar un cambio) este medicamento actua inhibiendo la absorción de la grasa en el organismo hasta en un 30% se debe de tomar 120mg cada 8 hrs durante los alimentos es muy efectiva en conjunto con el ejercicio adecuado y la dieta ahora bien si a pesar del tratamiento no ha notado cambios sería bueno valorar que tanto control tiene de sus niveles tiroideos para ver si es necesario modificar la dosis del medicamento ya que podria ser una causa del fracaso en bajar de peso.
Cliente: escribió hace 5 año.
he tomado xenical, dos meses seguidos, claro que es una pastilla cara, pero la sibutramina o reductil, no están bajo venta, no habrá algo parecido??

puedo yo misma aumentar la dosis de T4? HACEr el perfil tiroideo mes a mes es bastante costoso. espero no molestarlo con tanta prgunta. gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
perdone pero antes de dar aceptar quiero una duda más, es compatible el xeincal con el herbalife, es lo que estoy tomando hace tres días, eso ayuda?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Sigo con usted no existe ninguna contraindicación ya que el herbalife es un producto natural (si bien no hay bases o estudios cientificos bien sustentados de la funcionalidad de estos productos puede combinarlos sin problema esperando que obtenga un resultado satisfactorio)
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle