Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

embarazada 22 semanas tengo infeccion de orina y veo que mi

Pregunta del cliente

embarazada 22 semanas tengo infeccion de orina y veo que mi flujo es mas mucoso y espeso de o normal y un poco amarillento de vez en cuando tiro algun pequeño grumo, me estan medicando con augmentine...esto es normal??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Muy buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. El tratamiento con augmentine es el indicado EN UNA MUJER EMBARAZADA. Las caracteristicas del flujo son PERFECTAMENTE NORMALES y me adelanto a comentarle que este flujo se ira haciendo mas espeso a medida que avance su embarazo. A menos que el flujo fuera sanguinolento, achocolatado, verde o FETIDO, no hay porque preocuparse. Fue un gusto servirle. Suplicole que si mi comentario fue de su ayuda, PULSE ACEPTAR para remunerar mi servicio y poder atenderle con alguna otra duda, quedo a sus ordenes.