Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA TENGO 35 AÑOS ESTOY EMBARAZADA EN EL 4TO MES Y TENGO UNA

Pregunta del cliente:

HOLA TENGO 35 AÑOS ESTOY EMBARAZADA EN EL 4TO MES Y TENGO UNA SEMANA QUE SIENTO ADORMECIMIENTO LEVE EN LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA Y DE REPENDTE EN LA CARA PERO DEL LADO IZQUIERDO.... ESTO TIENE QUE VER CON MI EMBARAZO O ES OTRA COSA,,, APPARTE UNA SEMANA ANTES TUBE UN LIGERO SANGRADO..... Y ESTOY EN REPOSO.... PERO ME PREOCUPA EL ADORMECIMIENTO POR QUE SE VA Y REGRESA Y ESTO ME HA SUCEDIDO EN UNA SEMANA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , los síntomas que usted comenta son debidos a ansiedad o sobrecarga de estrés en la gran mayoría de las mujeres que están viviendo su embarazo con mucha preocupación.

Hable con su médico para confirmarlo y para una exploración neurológica básica, pero le comento que la gran mayoría es patología banal y esas "disestesias" (que es el nombre científico) no afectan al curso de su embarazo :), esté tranquila.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle