Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

tomo varios medicamentos pero desde que comensei a tomalos

Pregunta del cliente:

tomo varios medicamentos pero desde que comensei a tomalos ciento que me ha desmenuido la gana de tener relaciones y me cuesta que se me pone activo los medicamentos son
zentac 150mg tulium zoloft y mexiumcual de ellos me puede danar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
el medicamento que esta produciendo esa respuesta es el zoloft dentro de sus efectos descritos viene la perdida de deseo sexual asi como la disfuncion erectil, si lo esta tomando por un problema depresivo seria recomendable que su medico disminuyera la dosis o en su defecto cambiara el medicamento, normalmente son de 2 a 4 semanas para que el paciente tolere el medicamento y el efecto de disminucion sexual desapareca pero hay otros casos en los que conitnuara mientras se tome el medicamento, espero la infromacion haya sido de utilidad si fue asi profavor dele aceptar, si tiene alguna otra pregunta sigo a su ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.
que debo tomar para poder volver atener los deseo sexuales y la erecsion normal
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
No se debe combinar con otros medicamentos de accion central por lo que lo unico que podria hacer es disminuir la dosis de manera gradual hasta que el efecto de falta de apetito y el problema en la ereccion se normalize, la otra posibilidad sera emplear sildenafil 50 mg una hora antes de la relacion pero unicamente es para tener una erecccion mas duradera pero no incrementa el deseo sexual, lo recomendable es acudir con su psquiatra que fue quien lo prescribio y que haga el ajuste de la dosis, la dosis usual de zoloft es de 25 mg por 24 hrs aveces se hace infremento gradual pero si ya tiene tiempo tomarlo es mas recomendable que el supervise con revisiones una disminucion que permita reaparezca el deseo pero que no desenadene el cuadro depresivo nuevamente, si tiene alguna otra pregunta sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle