Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

Hace como tres meses, me despierto casi todas las noches con

Pregunta del cliente:

Hace como tres meses, me despierto casi todas las noches con un ardor en el estomago.
También he tenido cuadros de diarrea, intermitentes.
Consulte al médico pero solo se limitó a solicitar una colonoscopia.
Que puede ser esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX con su pregunta:

Por los datos que nos menciona pueden ser 2 principales las causas de su problema de ardor en su estomago.

La primera una Gastritis que es la inflamación de la mucosa gástrica que al momento de acumularse el líquido gástrico en su estomago produce dolor de tipo ardoroso incómodo para lo cual puede tomar Ompeprazol 20 mgs vía oral una vez al día.

La segunda es una inflamación de su Intestino tanto delgado como grueso que esté produciendo los episodios de diarreas frecuentes para lo cual si va es necesario que se le realice la Colonoscopía para valorar el estado actual de su intestino y ver cual es la causa de etos periodos intermitentes con evacuaciones diarreicas.

Puede tomar BUSCOPAN (Butilhioscina) 10 mgs vía oral en caso de que presente inflamación o dolor en abdomen bajo en lo que se realiza el estudio para disminuir los síntomas.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle