Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA OTRAVEZ ,MI MADRE A TENIDO UNA MEJORIA NO SE QUE PENSAR

Pregunta del cliente:

HOLA OTRAVEZ ,MI MADRE A TENIDO UNA MEJORIA NO SE QUE PENSAR PUES ESAS MEJORIAS ASI ME DAN MALA ESPINA ESTA MAS ANIMADA PERO ANDAR CASI NO PUEDE NO TIENE EQUILIBRIO YO CREO QUE ES PORQUE LE HAN EMPEZADO A DAR ADOLONTA Y AL TENER MENOS DOLOR ELLA SE MUEVE UN POCO MEJOR.PERO QUIERO SABER PORQUE SE LA DUERME EL BRAZO DERECHO LA MANO SE LE QUEDA FRIA SI ES DEVIDO A LA MEDICACION A LA PROPIA ENFERMEDAD O SI SIMPLEMENTE ES POR UNA MALA POSTURA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una alteración de la circulación sanguínea del brazo, si su madre está diagnosticada de una enfermedad oncológica puede haberse formado un pequeño trombo en alguna arteria del brazo y eso altera la sensibilidad y tiene "frialdad" en la extremidad.

Hable con el médico que lleva el caso de su madre y que la explore de nuevo, seguramente es debido a la enfermedad... el adolonta quita el dolor pero disminuye los reflejos, ha de tener cuidado para evitar una caída. Espero que vaya todo lo mejor posible.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
QUE OPINA USTED DE LA MEJORIA QUE HA TENIDO? ME TEMO QUE VUELVA A RECAER EN PICADO.Y LO DEL BRAZO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PORQUE ERA EL DCHO SI HUBIRRA SIDO EL IZDO ME HUBIERA PREOCUPADO MAS.DE TODAS MANERAS SE LO COMENTARE A SU MEDICO.
Cliente: escribió hace 5 año.
NO VEO NINGUNA REPUESTA NADA MAS QUE LA 1º
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, me parece positivo la mejoría, aunque según he leído su madre tiene un diagnóstico de una enfermedad de gravedad... hay que verlo de forma global, lo importante es aportar cariño, amor y calidad de vida a su madre.. que , viendo sus palabras y preocupación, sé que no le faltarán.

Un saludo y disculpe la tardanza pues estaba atendiendo a un paciente en persona en el hospital.

Dr. Rodríguez