Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias,en este momento tengo 55 años estoy operada(extraccion

Pregunta del cliente:

Buenos dias,en este momento tengo 55 años estoy operada(extraccion total de las tiroides)ya hace tres años hoy en dia estoy con el t4libre ..........1,45ng/dlcuando los valores en los adultos es 0,80..a..1.50 uUI/#L,CUANDO ESTOY EN EL LIMITE ,TENGO MUCHOS TEMBLOR ACELERAMIENTO CARDIACO ,SE ME CIERRA LA GARGANTAY SIENTO QUE ME ESTOY X MORIR FUERTES DOLORES DE CABEZA,HASTA NORMALIZAR LA TOMA DE PASTILLA (LA NUEVA DOSIS)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , usted comenta síntomas de hipertiroidismo, sin embargo sus cifras de T4 se encuentran dentro de la normalidad, para poder tratarla adecuadamente es necesario la medición de TSH, si estuviese muy disminuida quiere decir que tiene exceso de hormona tiroidea. Eso es posible a pesar de haberle quitado el tiroides pues puede haber restos de glándula en otras zonas del cuerpo.

Sea como fuere, para controlar los síntomas que usted comenta es adecuado tomar una dosis de sumial (propanolol 10 mg) una vez al día durante algunas semanas.

Le recomiendo que hable con su endocrino para que le realicen medición de TSH y además le repitan la ecografía o, mejor aún, realizar una gammagrafía.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle