Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

llevo varios dias con molestias en los intestinos, tengo sencación

Pregunta del cliente

llevo varios dias con molestias en los intestinos, tengo sencación de frio en el pene y testiculos. ¿A que puede ser debido?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una alteración de la sensibilidad en el nervio pudendo, es relativamente frecuente en infecciones virales de la zona baja abdominal, es como un pequeño "efecto asociado" a una infección en la que se altera la sensibilidad de un nervio.

También hay que tener en cuenta la posibilidad de una infección del tracto urinario. Lo adecuado y correcto en su caso es una buena exploración en consulta (un buen médico de familia es suficiente) y que le hagan una tira reactiva de orina o incluso un cultivo, si sale positivo para infección es recomendable una visita al urólogo y si los síntomas persisten más de 10-15 días se suele enviar al neurólogo para que lo estudie esa alteración de la sensibilidad.

Le recomiendo que hable con su médico para que le recete pregabalina 75 mg y se toma dos veces al día, con eso los pacientes como usted suelen mejorar bastante. Espero que se recupere pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.