Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

nuevamente acerca del niño con la infeccion en el parpado ,

Pregunta del cliente:

nuevamente acerca del niño con la infeccion en el parpado , cuando ya haya cedido la infeccion que seria lo siguiente para la reonstruccion del parpado dañado, y cual seria el tipo de medico indicado para esto, cuanto hay que esperar, ya que el niño tiene 5 meses y que tipo de procedimiento se le haria. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su pregunta. El tiempo para la reconstruccion del parpado en concreto, dependera de la resolucion del cuadro infeccioso. Si despues de los antibioticos, ya se obtienen al menos tres cultivos en los cuales NO SE AISLE MICROORGANISMO y ademas clinicamente ya no hay secrecion, pus, enrojecimiento, etc. ya se puede tomar en consideracion para una cirugia reconstructiva. Los especialistas indicados en realizarla deberian ser DE FORMA MULTIDISCIPLINARIA: EL OFTALMOLOGO pediatra Y EL CIRUJANO PLASTICO. Es conveniente primero que el oftalmologo pediatra valore si no hay riesgo en cuanto a la agudeza visual y sea èl, el que de via libre para que el cirujano planee la cirugia, con el paciente (el niño) con las mejores garantias de recuperacion, eso significa examenes complementarios negativos para infeccion, anemia, etc. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle