Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

me operaron para no tener hijos hace como 13 anos ay algun

Pregunta del cliente:

me operaron para no tener hijos hace como 13 anos ay algun tratamiento para revertir la operecion o alguna forma para tener un hijo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

La cirugía de reversión es bastante similar a la cirugía de ligadura de trompas, excepto por el hecho de que en esta operación se lleva a cabo un proceso de desligamiento de las trompas. El éxito de este procedimiento depende de si sus trompas fueron cauterizadas ( quemadas con calor) ya que la reversión en este caso podría ser irrealizable debido a que la membrana que recubre las trompas de Falopio podría haber sido dañada durante el proceso de cauterización.

Si la usted optara por la microcirugía de reversión de trompas, la cirugía se podría llevar a cabo en menos de una hora y el tiempo de recuperación sería mucho más rápido también. Para esta operación se utiliza anestesia local y el procedimiento asegura un mínimo sangrado, menor daño en los tejidos y casi ningún malestar.

Usted podría volver a su hogar dos horas después de haberse sometido a la misma y retornar a sus actividades cotidianas dentro del plazo de cinco a diez días luego de haberse realizado esta operación. La tasa de éxitos supera el 90%.

Debe consultar con un especialista para informarle ud sobre su tipo de ligadura y la posibilidad de realizarle una microcirugía si fuera posible, para la reversión de la ligadura.

Reciba un cordial saludo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle