Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4977
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora
Medicina

Buenos noches desde hoy al medio dìa estoy con molestia de

higado, no se porque no... Mostrar más
higado, no se porque no comi nada en especial, puede ser que anoche deje sobre la mesa carne para hacer bifes pero los deje casi una hora afuera a temperatura ambiente porque me olvide ponerlos en la Heladera,¿ no creo que sea eso? ya me hubiese hecho efecto ¿ que puedo tomar? pensaba en Hepatalgina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Medicina
escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Las molestias hepaticas por lo general son problemas de la vesicula biliar, por lo tanto, no exactamente del higado. Los dolores debido a piedras (calculos) en la vesicular biliar se manifiestan por dolor del lado derecho por debajo de las costillas (hipocondrio derecho) y aparecen y desaparecen de forma intermitente (Retortijon o Colico).

 

Para este dolor es util Buscapina Compuesta, siempre y cuando usted no tenga ademas fiebre o sangre en sus heces ya que en dicho caso debe consultar a una guardia.

 

Buscapina sirve para espasmos del tracto gastrointestinal, espasmos y disquinesias de las vías biliares y espasmos del tracto genitourinario.

 

La dosis es de 1 a 2 comprimidos recubiertos, 3 a 5 veces al día.

De todas formas, lo adecuado es que concurra a un medico para que le confirmen el cuadro clinico ya que la solucion final es quirurgica, sacar la vesicula si es que tiene calculos en ella. Siempre que una persona tiene calculos y estos le generan dolor, se debe operar la vesicula. No es una cirugia de urgencia. Pero tiene que consultar con un cirujano para que confirme el cuadro y le programe una cirugia. El riesgo de no sacar la vesicula es que se produzca una complicacion : Infeccion de la vesicula, Pancreatitis, etc.

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
gracias pero mi molestia esta del lado izquierdo del estomago ¿ la Hepatalgina?
DoctorDan, Médico escribió hace 5 año.

Tambien puede servirle Buscapina Compuesta, ya que del lado izquierdo suguramente es un dolor intestinal (del tracto gastrointestinal). Hepatalgina no es util en este caso, ya que se usa para problemas hepaticos o de la via biliar (para aumentar la liberacion de bilis y favorecer la digestion, lo que no parece ser su problema).

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.