Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo 53 años y tengo un problema de orejas en asa, estuve

Pregunta del cliente:

Tengo 53 años y tengo un problema de orejas en asa, estuve en una clinica realizando la primera visita, para preguntar sobre la operacion y como respuesta tuve que era una operacion que se realizaban mayoritariamente en ada joven, que despues de la primera operacion aveces suelen volver a su origen inicial las orejas y habia que volver a operar por segunda vez y que el cirujano que me vio me dijo que si no estaba muy acomplejado que no me operara, cosa que si no fuera asi ya no hubiera acudido a la consulta, el no lo haria. No se si es que no estaba seguro de que quedara bien en la primera intervencion o no tenia mucha ganas de operarme.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que ocurre es que a partir de cierta edad el cartílago pierde elasticidad y los tejidos son más difíciles de movilizar, además de que los resultados son a veces "inesperados" en gente mayor de 40 años, puede quedar muy bien o muy mal..

Yo estoy de acuerdo con usted en que el cirujano no le veía mucha utilidad a la cirugía porque las posibilidades de éxito no están claras o los cambios no iban a ser muy importantes...

Le recomiendo que pida una segunda opinión en otro cirujano pero no le comente nada de lo hablado con el primero a ver que tal :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle