Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Hola buenos días : El motivo de mi consulta es que desde

Pregunta del cliente:

Hola buenos días :

El motivo de mi consulta es que desde hace un año más o menos, observo debajo de la garganta, puedo imaginar que sea la glandula del tiroides, una pequeña inflamación. Ante la duda fui y me hice una radiografía de la zona y me dijo el medico que no tenía nada anormal en la zona.
Ante la observacion de personas que me conocen y me dicen que debería ir a un médico. Me pregunto... ya que también le hice la misma apreciación al medico de cabecera y le resto importancia.
Debo de ir a algún especialista en concreto. Que me recomienda. Tengo actualmente 54 años y vivo en Las Palmas.
En espera de sus noticias reciba mi más cordial saludo.
Juana Marrero
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Bueno en este caso lo recomendable si seria acudir a revision sobre tomando por su edad, si fuma esto agrega factor de riesgo, realmente un proceso inflamatorio por lo general no debe ir mas alla de 1 a 2 meses, si la inflamacion que menciona esta a nivel del cartilago cricoides o circundante (la manzana de adan) lo recomendable es acudir con un endocrinologo para realizar pruebas de funcion tiroidea y biopsia si asi lo considera pertinente, la radiografia no descarta afeccion tiroidea puesto que para eso se requiere ademas una gammagrafia, no demore la consulta realmente es importante que acuda a revision, si la informacion fue de ayuda por favor dele aceptar si tiene alguna otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle