Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

TENGO DIAS SINTIENDO PIQUETES AGUDOS A LA ALTURA DEL CORAZON,LIGERO

Pregunta del cliente

TENGO DIAS SINTIENDO PIQUETES AGUDOS A LA ALTURA DEL CORAZON,LIGERO ENTUMECIMIENTO DE MI BRAZO DERECHO DEL HOMBRO HACIA EL CODO,.PODRIAN DECIRME QUE PUEDE SER,.?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes ante malestares a esa altura siempre es necesaria la consulta presencial para descartar algún problema de caracter cardiaco aunque por lo que refiere parece ser un problema a nivel muscular o de articulaciones mas concretamente una costocondritis por lo que en primera instancia le recomiendo tomar un medicamento desinflamatorio-analgesico llamado ketorolaco 1 tableta cada 8 hrs x 1 semana ademas de evitar el ejercicio o esfuerzo fisico, si no existe mejoria del malestar o este se torna mas intenso en definitiva tendra que acudir a la consulta medica a revaloración.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias por responder a mi pregunta,. pero tambien le quiero comentar que si hago una retencion de aire al respirar hacia adento siento algo de molestia donde le digo que siento el piquete de dolor,
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si mire eso que siente es compatible con el cuadro que le comento y es por la misma inflamación de la articulacion de esta area por lo que el medicamento que le comento debe de ser suficiente para aliviar estas molestias

Preguntas relacionadas con Medicina