Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace mas de 20 años que tuve hipertiroidismo y me hicieron

Pregunta del cliente:

hace mas de 20 años que tuve hipertiroidismo y me hicieron 3 iodo radioactivos, luego empece con la t4 montpelier. hace com 6 alos que 100 todas las mañanas ,hece como 2 meses empece a sentirme muy nerviosa y cansada por las mañanas, como estoy en plena menopausia el ginecologo me dio neuryl 0,5 al dia para los sofocos . yo sigo sintiendome mal y estoy adelgazando sin razon y me tiemblan un poco las manos, mi endocrinologa me dijo que puede ser una sobredosis y me cambio a euthyrox 75 y me dio analisis que hago empiezo a tomarla sin esperar los resultados o no tomo nada de nada???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por lo que comenta le doy la razón a su endocrinologa por lo que si la sintomatologia es intensa le recomiendo iniciar el medicamento dado por la endocrinologa para empezar a controlarla y se empiecen a retirar los sintomas en lo que estan los resultados y ya sobre estos optimizar la dosis del medicamento.
Cliente: escribió hace 5 año.
sigo con la marca montpelier o la nueva que me dio la doctora ????? que puede pasar si no tomo nada hasta despues de los analisis???
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
No, con la que le dio la endocrinologa respecto a esperar simplemente va a seguir con los malestares que ha venido acarreando puede esperar siempre y cuando los analisis se los vaya a hacer en un corto lapso de tiempo porque sino se van a empeorar sus sintomas.
Cliente: escribió hace 5 año.
perdon no le entendi bien ud. dice que si no tomo nada los sintomas se me van a apeorar??? pero esto que me esta pasando es como si fuera una sobredosificacion o no ????
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Si mire a pesar de ser por sobredosificación los medicamentos de este tipo se tienen que seguir tomando (el montpelier y el dado por la endocrinologa es el mismo pero a menor dosis) porque sino la sintomatologia se empeora o se agrega nueva sintomatologia por suspenderlo de manera brusca en otros tipos de medicamentos si es factible suspenderlos pero en este caso no, se tiene que manejar bajando la dosis hasta llegar a una optima (esta se obtendra despues de observar los datos lanzados por el analisis)
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle