Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

se puede tomar mazindol 3mg tomando a la vez lamotrigina y

Pregunta del cliente

se puede tomar mazindol 3mg tomando a la vez lamotrigina y a veces tambien clonozepan 0.5 mg
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?-

 

Mazindol puede tomarse junto a lamotrigina y clonazepam en caso de ser necesario. Lamotrigina no tiene interacciones con Mazindol. Pero requiere que se lo indique un medico para que la indicacion sea a una dosis adecuada y por un motivo justificado. A mayor cantidad de farmacos, mayor las posibilidades de efectos adversos. Pero si los necesita, se pueden usar.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

lo que pasa es que desde que estoy medicada he subido como 15 kilos y no puedo bajarlos y la medicacion no puedo dejarla porque he sufrido de convulsiones aunque han sido 8 en toda mi vida

 

Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Claro, lo que debe hacer es consultar a un medico clinico para que le solicite estudios de metabolismo. Una causa comun de sobrepeso y metabolismo lente es el Hipotiroidismo, por falta de hormona tiroidea. Deben pedirle un dosaje de TSH.

Otra gran ayuda para su problema es la consulta a un medico nutricionista: existen nutricionistas que le indican una dieta estricta en la que debe alimentarse solamente con los alimentos que les envian desde sus instituciones. Es una opcion efectiva. Pero tambien debe acompañarlo con ejercicio regular, al menos 30 minutos, 3 veces por semana.

Cliente: escribió hace 5 año.
ya hice todos los estudios estan perfectos no tengo nada
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Claro, lo unica opcion que le queda es disminuir la ingesta de calorias. Debe ir un medico nutricionista para ello. Ademas debe cambiar su rutina diaria, cambiar sus actividades. Es lo mas importante. Debe hacer deportes o ir a un gimnasio al menos 3 veces por semana.